Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel dei Congressi Roma


El Hotel dei Congressi está en una zona privilegiada de Roma, considerada como el fulcro económico y financiero de la capital: el barrio del EUR.

Rodeado de frondosa vegetación y cómodamente conectado con el centro histórico y con el aeropuerto internacional Leonardo da Vinci, el Hotel dei Congressi es particularmente idóneo para albergar encuentros, seminarios y convenciones de trabajo.

Además de la clientela Business, el hotel es especialmente apreciado por quien viaja solo o en grupo y quiere disfrutar del trato de media pensión o pensión completa. El rico menú a la carta propuesto en el restaurante La Glorietta ofrece numerosas especialidades regionales e internacionales que satisfarán los gustos de todos.

El Hotel dei Congressi dispone de habitaciones espaciosas y confortables provistas de las mejores amenidades, entre ellas baño privado, secador, TV, teléfono directo, calefacción y aire acondicionado, minibar, caja fuerte y conexión a Internet.

Gracias a la excelente calidad de sus servicios, a sus geniales conexiones con los atractivos principales de la ciudad y al confort de los ambientes, el Hotel dei Congressi es la elección ideal para estancias de trabajo o de placer en la Ciudad Eterna.

Deja tu Feedback

Hotel dei Congressi, Viale Shakespeare, 29 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2009 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura